Horarios CRAI

CRAI

Sobre Nosotros

EL CRAI de la Universidad Santo Tomás de Tunja promueve la formación humana integral, brindando apoyo en la gestión de conocimiento general y especializado, básico y avanzado de cada una de las disciplinas y programas que conforman la oferta curricular institucional.
  • 01

    Promovemos la formación humana integral.

  • 02

    Brindamos apoyo a la gestión del conocimiento de los miembros de la comunidad educativa tomasina.

  • 03

    Promovemos el uso adecuado de las Tecnologías de Información y Comunicación.

  • 04

    Desarrollamos actividades de gestión cultural que producen hábitos de mejora de los procesos de investigación, docencia y proyección social.

Bibliotecas CRAI

Conoce los espacios que tenemos para ti

Bibliotecas CRAI

Promovemos una educación integral

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación de la Universidad Santo Tomás CRAI-USTA, promueve la formación humana integral , brinda apoyo a la gestión del conocimiento de los miembros de la comunidad educativa tomasina a través de recursos de información actualizados, suficientes y pertinentes, soportados en una amplia oferta de servicios acorde con las necesidades de la comunidad; promueve el uso adecuado de las Tecnologías de Información y Comunicación; desarrolla actividades de gestión cultural que producen hábitos de mejora de los procesos de investigación, docencia, proyección social y permite aprender para toda la vida.

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación de la Universidad Santo Tomás CRAI-USTA se consolida como alternativa regional de formación, gestión de recursos y servicios de información para la cualificación de la investigación, docencia, proyección social, internacionalización de la Institución y acompañamiento a las iniciativas de mejoramiento educativo y desarrollo humano integral de entidades y organismos sociales que lo requieran.

El CRAI de la Universidad Santo Tomás se compromete en la renovación de los enfoques de formación integral, en la promoción de los derechos humanos, en el diálogo entre ciencia y fe, en el abordaje científico de los problemas frontera y en la aclimatación del enfoque bioético de todas las disciplinas.

En cuanto a la formación integral que brinda los programas de pregrado y posgrados el CRAI se compromete en la construcción de capacidades y competencias informacionales, multidisciplinares, transdisciplinares e interdisciplinares.

Para garantizar la libertad de cátedra, la investigación y la expresión artística, el CRAI preserva, promueve la renovación y el diálogo intercultural universal, nacional y regional; y la apropiación crítica de la historia del conflicto, el diálogo y la prospectiva de nueva democracia.

A fin de facilitar el acceso, uso legal, gestión y democratización de la información; protección de los derechos de propiedad intelectual y el acceso abierto, y aseguramiento “del Habeas Data”, el CRAI garantiza la capacitación en la normatividad vigente.

Y con relación al mejoramiento permanente de la oferta el CRAI propende por la cualificación permanente del servicio, establece redes de transferencia de información y apunta a estándares internacionales de certificación.

Apoyar los procesos de Aprendizaje y de Investigación de la comunidad académica para la formación integral, mediante la implementación de servicios y programas acordes a la gestión del conocimiento y la gestión cultural con nuevas propuestas innovadoras.


El CRAI de la Universidad Santo Tomás apoya por medio de información pertinente y relevante la docencia, la investigación y el desarrollo de las regiones y del país a través del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, aplicadas a los servicios y productos que ofrece, con el fin de fortalecer los procesos de aprendizaje autónomo y sentido de pertenencia por la cultura, fortaleciendo la gestión del conocimiento para reafirmar la presencia institucional nacional e internacional.

100
Libros
100
Libros
100
Libros
100
Libros

Servicios y programas acordes a la gestión del conocimiento y la gestión cultural con nuevas propuestas innovadoras.

hoki189
asik77
klik555
bejo88
dunia777
magnum777
juragan69
wahana99
hoki189
giga138
koi88
dw77
jkt303
nona88
kuy138
bpo
beta138
emp4d
sakti4d
tante4d
raden4d
mudah4d
surat4d
beb4d
pik4d
tarik4d
hermes4d
joget4d
den168
den168
mbak4d
cahaya4d
manjur4d
tahun4d
tunas4d
hiu4d
ayah4d
gelora4d
sisil4d
taxi4d
bajaj4d
riang4d
salju4d
djarum4d
ratu89
warisan138
nada4d
thr777
dana4d
belanja4d
bersama4d
tw88
venus4d
stpslot
den168
medali4d
itu777
gurita4d
wadah4d
bel4d
saldo4d